LaRepublica.pe no se responsabiliza por los contenidos publicados

porque lo que pasó, pasó

Me la llevo fácil

Posted on septiembre 06, 2013 by msifuentes

pict

Humala prometió un gobierno con hartas preocupaciones sociales. Y ha cumplido. Siempre le hace caso a las redes sociales. Así que, inspirado por el último mega hit de Julio Andrade, esta vez nos la llevaremos tan fácil como aquellos que le arman el “reporte de redes sociales” que sirve para que el Presidente, gota a gota, tuit a tuit, se dé cuenta de todas sus metidas de pata.

Esta es una selección de las más ingeniosas y representativas reacciones de algunos de los dos millones de peruanos que usan Twitter y que estaban conectados alrededor de las 11 de la mañana de ayer, cuando el gobierno anunció que daría marcha atrás en su totalitario proyecto de quitarle el 13% de su sueldo a los trabajadores independientes y entregárselo a las AFP.

RT @rppc: ¡Twitter lo consiguió! RT @terrape Primer Ministro anuncia que se suspenderán los aportes de trabajadores independientes a #AFP.

RT @reinadecapitada: Bien, ya puedo dejar de usar el recibo de mi vieja.

RT @gcarranza: Para anales de la economía política: una minimarcha, harta joda en redes sociales y chan: nuestra “primavera frilo”.

RT @TrujiYo: Hola, soy el “estado peruano” y he decidido retener parte de tus ingresos para cuidar tu futuro. Mejor ya no. Mejor sí. Mejor después.

RT @elmorsa: Este es un gobierno Facebook, juegan las políticas de acuerdo a cuantos like saca cada proyecto de ley.

RT @space_godzilla: Este será recordado como el gobierno que se echa para atrás con roche. Conga, Refinería Repsol, Repartija, minería ilegal, AFPs…

RT @cesarbedon: tamare, ahora cómo me desafilio de Habitat.

RT @breno: Gobierno da marcha atrás en aporte de independientes a AFP. Ahora que también de marcha atrás en el tiempo porque ya muchos giraron recibos.

RT @hablavaron: Ok, se suspendió aporte obligatorio a #AFP. Ahora todos los que están en contra que planteen una alternativa pues!!!

RT @jorgejhms: Deberíamos armar un plantón para q la gente pueda elegir su tipo de Comisión al afiliarse a una AFP #digonomas

RT @jgodoym: Ojo, es suspensión, no derogación. O sea, a la larga el aporte seguirá siendo obligatorio (pero con otras condiciones)

RT @Lauletras: La chilena Hábitat vino al Perú con la promesa de hacerse de 700 mil afiliados en 2 años, todos nuevos: independientes y dependientes.

RT @jose_aguilar: Y si alguien ya imprimió sus nuevas boletas? Qué hará con eso? Origami..?? PH.?? Y de hecho si ya entró a Hábitat o aporto, ya saben como es

RT @alanele: oe, pero cómo recupero lo que me retuvieron??? Roque Benavides tiene que devolverme como 90 soles

RT @disforia: Acabo de leer en fb:  ‘Este gobierno está como Juana la Cubana: un pasó pa’ delante y otro para atrás, pero con ganas.’

RT @eljoraka: “Este año, 2013, será el año del #OkNo”, by Estado Peruano

RT @fabber: El período de Humala es el de la “Gran Vuelta en U”. Y en todo: plan inicial, Conga, Repsol, AFPs … nos manejan a ciegas

RT @Jaicec ASPEC denunciará a Jaime Delgado? #DigoNoMás

RT @esquinabaja: si Jaime Delgado se preocupara de nosotros como dice, ya hubiera propuesto una ley anti Jaime Delgado.

RT @Espacio360Peru: Jaime Delgado: “He consagrado mi vida a la defensa del consumidor”.

Comentarios deshabilitados.




↑ Top