LaRepublica.pe no se responsabiliza por los contenidos publicados

Grupo La República

Moda Ente Tendente


Las Sirenas Prêt à porter de Chanel

Posted on enero 24, 2012 by admin

Las Sirenas Prêt à porter de Chanel

En una gran pasarela de tres cuerpos se extendía un lecho marino blanco con conchas gigantes, caballitos y algas trepando una enorme cortina. Karl Lagerfeld, una vez más presentó en el París Fashion Week 2011 la colección crucero de Chanel 2012 llena de la novedad y perfección que la caracterizan.

Acompañados por un arpa principal y la voz increíble de Florence Welch and the machine en vivo, surgieron las delicadas criaturas del mar lanzándose desde el blanco con vestidos en crema de encaje como espuma de mar, sus famosos trajes de tweed perlado, grises y negros con faldas y chaquetas de corte, vestidos con lentejuelas iridiscentes y aplicaciones hermosas de nacar, bombachas faldas de plumas de avestruz y chiffon, paseando a través de la variedad de corpiños y de los vestidos que quedaban atrapados en la marea.

Imagen de previsualización de YouTube

Los fantásticos bordados e incrustaciones de concha perla en los bolsos que de arranque seguramente serán el Boom de la temporada como su símbolo de estatus.

Los botines marcados con líneas en negro o notorias costuras estructurando los, con suela plana de plata metálica como la novedad que le da un reloaded a la imagen del clásico “Souliers bicolores” de Chanel, junto con los cinturones de perlas pequeñas que accesorizaban a estas ninfas del mar.

Sobrio pero llamativo vestido negro con pequeños ondulados, con filo, rosa y tiempos en de gasa, las mangas de encaje negro, los niveles de lentejuelas, su mitad superior superpuesta en chiffon transparente.

Largereld como siempre mostrando las intrincadas técnicas de alta costura y una interminable variedad de tratamientos de en el uso de las telas y cortes, pero añadió una explotación de estilo más a la vida de la mujer Chanel para esta temporada.

Faldas y shorts de lamé, con lentejuelas plateadas, algunas con cordones sujetas a la cintura le dieron a la colección su elemento deportivo.

Imagen de previsualización de YouTube

Tip de Fin de Semana

Volvió la onda marina está temporada, con un toque más de suavidad, súper combinable y más ligera.

De día la puedes llevar con una blusa marinera, de franjas anchotas, es lo que se estilará de la tendencia, en diferentes colores y podrás combinarlas con prendas cortas estampadas en flores pequeñas pero muy brillantes en la parte inferior, este verano se lucirán mucho las piernas largas y estilizadas, sobre sandalias de diario o flats very chic y delicadas, también stilletos con piezas bordadas súper playeras, maquillaje sutil, los rosados y colores nude abren más participación entre las jóvenes.

Para la Noche puedes reemplazar las franjas gruesas por un enterizo ceñido con segmentos de color y un pañuelito en el cuello, las mismas flores en la parte inferior te darán un aire Pin-Up, con zapatos abiertos de plataforma corrida, cabello totalmente recogido con mechas y accesorios grandes acrílicos. Recarga tu maquillaje sin exagerar, delineando tus ojos estilo Marylin, labios con brillo o rosado pálido.

LOOK LECTOR

Lectora Peruana:
Alysson Cucalón
Estudiante Diseño de Modas

Cositas de Interés:

Last Chance – Hayabiki

Imagen de previsualización de YouTube

Grupo Nikkei de Perú
John Azama (Vocals)
Alexis Okuma (Guitars)
Marco Shimabukuro (Keyboards)
Paulo Shimabukuro (Bass Guitar)
Lito Teruya (Drums) –

Deje un comentario

 




↑ Top