LaRepublica.pe no se responsabiliza por los contenidos publicados

Grupo La República

Moda Ente Tendente


Maorí Atraction

Posted on agosto 19, 2011 by admin

La diseñadora Kiri Nathan ha sabido fusionar el exotismo de la cultura Maorí de sus raíces y el glamour de las tendencias europeas creando las prendas más sofisticadas para la moda femenina.


La combinación de telas ligeras en sus vestidos elegantes, con accesorios de bordados naturales, plumas y piedras verdes isleñas fueran en sus inicios el acento perfecto para marcar tendencia Eco.


En si línea de ropa casual vemos las piezas limpias, de corte y planos que en conjunto con las plumas y texturas inspiradas en los famosos tatuajes Maories le dan un toque de distinción a la tenida.


Con los volados asimétricos y la pomposidad de los materiales usados son la clave en su colección, donde se expone la filosofía cultural y el entorno moderno de la sociedad actual.

Tip de Fin de semana

Siguiendo con la Onda exótica, la mezclaremos un poco con lo industrial, ordenando un atuendo  fashion casual diurno y nocturno.

Entorno a una camisola de Jean

Para el Día:

Podemos llevar estás camisas over size con un vestido floral dentro un tipo vintage a la rodilla marcando la cintura para poder ubicar un cinturón sobre las dos prendas, este vestido puede ser de tiras o mangas (que las mangas no tengan volumen, ni el cuello sea camisero) esta tenida va perfectamente con los accesorios de madera y cuentas con cadenas y como este estilo es super glam casual, puedes remangarte los brazos se la camisa para informalizar aún más tu atuendo, con el que puedes calzar zapatos altos con o plataformas corridas modelo boca de pez que están In en esta temporada, también su eres más sport puedes calza unas botas de cuero agamuzado con suela de jebe que se ve y venden mucho en las zapaterías locales, estas con unas calzas oscuras o panty medias labradas.

Para la Noche:

Convirtiendo el atuendo del día para la noche, puedes cambiar el cinturón ancho por una correíta de cuero ya sea charol o lizo simplemente, que combine con unos zapatos taco aguja, ya sin las pantimedias o unas color carne transparentes, una buena cartera, accesorios de madera combinados con más metal.

Cositas Curiosas:

Toni Huata, cantante Maorí, quién fusiona música moderna sin perder su esencia tradicional.

Ko Wai ka Hua

Imagen de previsualización de YouTube

Deje un comentario

 




↑ Top