LaRepublica.pe no se responsabiliza por los contenidos publicados

Grupo La República

Moda Ente Tendente


El Oscar de las maravillas

Posted on marzo 08, 2011 by admin

Un único como solo Tim Burton.  Es el Noveno Oscar que ganó la diseñadora de vestuario Colleen Atwood para la Película “Alice in Wonderland”.

Antes en el 2002 obtuvo uno con “Chicago” y luego en el 2006 con “Memoirs of a Geisha” y nominada contínuamente por la academia.

Significativamente el Oscar obtenido fue la repetición del plato con “Alicia…” ya que a leguas se le veía venir por que previamente fue celebrada ganadora del Premio Bafta 2010 por mejor indumentaria con la misma peli.

Marcaron Glamour en la Alfombra Roja

Anne Hathaway

El primero de ocho atuendos destacando en la Alfombra Roja, fue un vestido en Rojo Valentino de la Línea “The Last Emperor” de Valentino.

Jennifer Hudson

Vestido Salmón Versage beneficiando curvas sencillo y vibrante.

Sandra Bullock

Vestido strapless de Vera Wang.

Penélope Cruz

Brilló en un vestido carmín bordado de L´Wren Scout.

Michaele Williams

Asistió con un Vestido blanco “Chanel” bordado en pedrería blanca sobrio y delicado.

Melisa Leo

Sexy encaje en guipur chantilly de “Marc Bouwer”.

Nicole Kidman

Fina en Alta costura “Dior” con detalles bordados.

Halle Berry

Vestido de tull con cola de “Marchesa”.

Hillary Swank

Vestido strapless gris y plata con detalles de plumas de “Gucci”.

Hailee Stainfield

Pink Princess muy apropiado para si edad, vestido “Marchesa”.

Mandy Moore

En un vestido chantilli y plata pálido de “Monique Lhullier”.

Amy Adams

Al Igual que Penélope Cruz optó por “L´Wren Scout” Azul con brillos en paillettes.

Mila Kunis

Entre transparencias y fruncidos de Ellie Saab.

Extreme Wardrobe

Los de Anne Hathaway

Todos los vestidos favorecieron su color de piel, cabello ojos, el buen desarrollo de maquillaje y dibujó las curvas de su hermosa figura ella usó un total de ocho maxi outfits totalmente diferentes.

En el Escenario uno blanco vainilla de Corset bordado con plateado de “Givenchy Haute Couture” por Ricardo Ticci, Joyerìa de “Tiffany” y Zapatos peep toes de “Brian Atwood”

El segundo presentado fue su look masculino, en Smoking de “Lanvin”, joyerìa de “Tiffany” y Heels customizados por “Brian Atwood” con cristalería Swarovsky.

El tercero la hizo brillar como la estatua de la libertad, en un vestido maxi Gris plata de varios tiempos y seda bordada “Vivienne Westwood” especialmente diseñada para Anne, accesorios con diamantes, amatista y safiro de “Tiffany” , calzó unas plataformas de en peep toes de “Jimmy Choo”.

La cuarta fue un diseño super sexy y divertido de “Oscar de La Renta” con flecos metálicos, joyería de “Tiffany” y “Jimmy Choo” peep toes.

La quinta prenda espectacular como todas, un Vestido de seda bordado en rojo burgundy de “Versage”, “Tiffany” accesorios y “Casadei” en los pies.

El sexto fue una maravilla electrica, con un Shoulderless en Azul calzando plataformas altas de “Giorgio Arman Privé”, con accesorios de “Tiffany”.

El séptimo y más extremo es el de “Tom Ford” calzado y vestido de gasa negra bordada en cristales con joyería de “Tiffany”

Próximo Evento

Cositas Curiosas

Um Outro Día  de Brenno Be – Brasil

Imagen de previsualización de YouTube

  • Los Blogueros asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus artículos pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • LaRepublica.pe se reserva el derecho a eliminar los artículos que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al bloguero.

1 Trackbacks/Pingbacks

  1. 24 01 12 06:27

    abrsm music theory exams


Deje un comentario

 




↑ Top