LaRepublica.pe no se responsabiliza por los contenidos publicados

Grupo La República

Moda Ente Tendente


Cincho de la Beach

Posted on febrero 17, 2011 by admin

El Boom de la temporada veraniega 2011 inicia con los cinchos, pero no cualquiera si hablamos del verano tiene que ser uno especialmente para exhibir en la playa o en la Piscina. 
Nos referimos a los cinturones Bordados, en Patchwork o o pedrería, elásticos, planos muy anchos o hechos jirones con tachas y los bastante rusticones que son excelentes para el  fashion vivendi que la temporada nos trae.
 
Muy artesanales y vistosos, te harán brillar en cualquier momento del día sobre todo bajo el sol, algunos tejidos a croché con pedrería y hebillas de madera para darle la nota súper IN en lo de la Moda ecológica, y los brillos glamourosos de la pedrería en hilos elástizados con broches envejecidos como los dorados, bronces, cobres y demás colores estivales  que serán el furor  temporal en la moda especialmente  en accesorios y complementos.
  
Y los cinturones al estilo Indú muy ricos en detalles bordados y cargado de lujo son piezas realmente buenas para cuerpos con forma de guitarra.
 
Tip de Fin de Semana

Para este fin de semana de playa te recomiendo.

Si te gustan los bañadores de color entero puedes usar los cinturones tipo patchwork no elastizados que caen sobre la cadera (Ojo: no usar alrededor de la cadera)
 
Si optas por estilo de bikini animal print o floreado multicolor, sin detalles de aplicaciones, puedes usar desde un Indú hasta los elastizados de colores metálicos con harta pedería y bordados para iluninar una bonita cintura.

Todos con acompañados de sombreros de ala ancha que son lindo y ayudan a protegerte del Sol y mejor si es uno Cajamarquino ultra bello y bien peruano.
 
Recomentación para la estación

Sabiendo que el bloqueador de rayos Uv tenemos que usarlo todo el año y a todas horas del día, en esta estación es cuando temos que cuidar más de nuestra piel, Usemos Bloqueador, un sombrero de ala ancha, tomar mucho liquido, consumir muchas verduras que contengan liquidos y fruta fresca.
 
Próximo Evento
 
Cositas Curiosas

“Jokko” de Ahmed Soultan – Marruecos

Imagen de previsualización de YouTube

  • Los Blogueros asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus artículos pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • LaRepublica.pe se reserva el derecho a eliminar los artículos que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al bloguero.

1 to “Cincho de la Beach”

  1. 1099 form says:

    whats your facebook profile?



Deje un comentario

 




↑ Top