LaRepublica.pe no se responsabiliza por los contenidos publicados

Grupo La República

Moda Ente Tendente


Cantando después de la Garúa

Posted on septiembre 13, 2010 by entetendente


Ya estamos cerca de la primavera, y la humedad nos apabulla, la garúa nos tomó por sorpresa hace dos semanas sin saber que lucir.

Lima está más gris que nunca, resaltando los nuevos brotes florales. Como en la vida natural todo se renueva, nosotros también, esto tal vez sea algo que no pensábamos usar, porque “Aquí no llueve mucho” . . . pero gracias al penoso Calentamiento global no se le teme a la garúa sino al barro de los charcos y los salpicones que te deja el paso salvaje de una combi.

Es ahora cuando las Rain Boots, llegan a Lima, estos accesorios plásticos son de lo más práctico, fabricado en capas hacen de este complemento un accesorio respirable, para que no hayan preocupaciones de “Con esto me huele el pie” algunos vienen con olor a tutifrutti realmente agradable, en diferentes diseños y colores RubberCo, Tokidoki, moovculture y Karin Rashid especialistas en este tipo de calzado, nos invaden en su mejor momento.

Ahora que se acerca nuestra primavera como debe ser, no duden en buscar sus Rain Boots.

Tip de Fin Semana

Si llevas botas de lluvia, que tu tenida sea totalmente en fibras de algodón, hasta las medias, es mejor usar medias de algodón para no maltratar los pies y no adquieran el tan temido mal olor.

Proximo Evento

Deje un comentario

 




↑ Top