LaRepublica.pe no se responsabiliza por los contenidos publicados

Grupo La República

Moda Ente Tendente


Al descubierto, la nueva “Revista WAPA” 0

Publicado el Abril 23, 2013 por entetendente

Después de poco más de un año, vuelvo a las andadas blogueras y vuelvo trayéndoles mucho más.

Les cuento de un pequeño tesoro que encontré por allí una nueva “revista femenina” que no está impresa, hablamos de la primera revista femenina digital.

Revista WAPA que es genial, como toda mujer, tiene muchos tips de moda y estilo, lo último en tendencia, y lo que es mejor, TIPS DE BELLEZA que son geniales, algunos profesionales y otros caseros.

Aparte de que Ente Tendente escribe allí, lo que es fantástico para mí y estoy agradecida por la oportunidad.

Así que desde ahora mis mejores tips de fin de semana en moda y estilo, los encontrarán en la nueva revista digital WAPA.

Los invito a clickar en este nuevo monstruo femenino.

www.WAPA.pe

y no se olviden de seguir los sorteos en sus cuentas de Face, Twitter y Pinterest los encuentras como Revista WAPA.

Esta web solo tiene un par de meses y ya sortearon un montón de cosas, desde entradas a conciertos, bijouterie,  accesorios, productos de belleza hasta té orgánico para las ecológicas.

Entes visiten este sitio web que está de lujo.

Hoy no tengo un tip de fin de semana para ustedes, pero sí.

Lo que están usando las celebrities

Se vive el otoño 2013 en Lima y ya no tenemos mucho sol, así que te mostramos las nueva colección de gafas ahumadas de Dior, diseñados por Stunna, ni tan oscuras ni tan claras son perfectas para la temporada.

Próximo Evento:

24 de Abril 2013

http://www.facebook.com/events/531795746862773/

 

Musiquita del Día:

Lo último del Churrazo Brenno Brenno brasilero, desde Río “Me Beija”

Imagen de previsualización de YouTube

 

Las Sirenas Prêt à porter de Chanel 0

Publicado el Enero 24, 2012 por admin

Las Sirenas Prêt à porter de Chanel

En una gran pasarela de tres cuerpos se extendía un lecho marino blanco con conchas gigantes, caballitos y algas trepando una enorme cortina. Karl Lagerfeld, una vez más presentó en el París Fashion Week 2011 la colección crucero de Chanel 2012 llena de la novedad y perfección que la caracterizan.

Acompañados por un arpa principal y la voz increíble de Florence Welch and the machine en vivo, surgieron las delicadas criaturas del mar lanzándose desde el blanco con vestidos en crema de encaje como espuma de mar, sus famosos trajes de tweed perlado, grises y negros con faldas y chaquetas de corte, vestidos con lentejuelas iridiscentes y aplicaciones hermosas de nacar, bombachas faldas de plumas de avestruz y chiffon, paseando a través de la variedad de corpiños y de los vestidos que quedaban atrapados en la marea.

Imagen de previsualización de YouTube

Los fantásticos bordados e incrustaciones de concha perla en los bolsos que de arranque seguramente serán el Boom de la temporada como su símbolo de estatus.

Los botines marcados con líneas en negro o notorias costuras estructurando los, con suela plana de plata metálica como la novedad que le da un reloaded a la imagen del clásico “Souliers bicolores” de Chanel, junto con los cinturones de perlas pequeñas que accesorizaban a estas ninfas del mar.

Sobrio pero llamativo vestido negro con pequeños ondulados, con filo, rosa y tiempos en de gasa, las mangas de encaje negro, los niveles de lentejuelas, su mitad superior superpuesta en chiffon transparente.

Largereld como siempre mostrando las intrincadas técnicas de alta costura y una interminable variedad de tratamientos de en el uso de las telas y cortes, pero añadió una explotación de estilo más a la vida de la mujer Chanel para esta temporada.

Faldas y shorts de lamé, con lentejuelas plateadas, algunas con cordones sujetas a la cintura le dieron a la colección su elemento deportivo.

Imagen de previsualización de YouTube

Tip de Fin de Semana

Volvió la onda marina está temporada, con un toque más de suavidad, súper combinable y más ligera.

De día la puedes llevar con una blusa marinera, de franjas anchotas, es lo que se estilará de la tendencia, en diferentes colores y podrás combinarlas con prendas cortas estampadas en flores pequeñas pero muy brillantes en la parte inferior, este verano se lucirán mucho las piernas largas y estilizadas, sobre sandalias de diario o flats very chic y delicadas, también stilletos con piezas bordadas súper playeras, maquillaje sutil, los rosados y colores nude abren más participación entre las jóvenes.

Para la Noche puedes reemplazar las franjas gruesas por un enterizo ceñido con segmentos de color y un pañuelito en el cuello, las mismas flores en la parte inferior te darán un aire Pin-Up, con zapatos abiertos de plataforma corrida, cabello totalmente recogido con mechas y accesorios grandes acrílicos. Recarga tu maquillaje sin exagerar, delineando tus ojos estilo Marylin, labios con brillo o rosado pálido.

LOOK LECTOR

Lectora Peruana:
Alysson Cucalón
Estudiante Diseño de Modas

Cositas de Interés:

Last Chance – Hayabiki

Imagen de previsualización de YouTube

Grupo Nikkei de Perú
John Azama (Vocals)
Alexis Okuma (Guitars)
Marco Shimabukuro (Keyboards)
Paulo Shimabukuro (Bass Guitar)
Lito Teruya (Drums) –

Maorí Atraction 0

Publicado el Agosto 19, 2011 por admin

La diseñadora Kiri Nathan ha sabido fusionar el exotismo de la cultura Maorí de sus raíces y el glamour de las tendencias europeas creando las prendas más sofisticadas para la moda femenina.

Lee el resto de la entrada →

Las Novias de Cinco 0

Publicado el Mayo 31, 2011 por entetendente


El invierno de Michael Cinco no nos trae ni frio ni lluvia, en cambio nos trae brillos de swarovky, transparencias, combinando el Vintage con la extravagancia del ensueño de volante amplio en las faldas, haciendo los sueños de las princesas realidad.

El diseñador filipino de 40 años, se inspira en los siglos XVII y XVIII tomando parte de su colección Otoño / Invierno 2011-2012, trayéndolas en un remake de polisones, corset y miriñaques los que nos llevan a un lugar llamado fantasía.

Cinco y su “Impable Dream” provisto de una imaginación inigualable, que se complementa con su fascinación por las películas de Hollywood en blanco y negro, crea una especie de heroína de la moda, haciendo resaltar la belleza de la mujer en un entorno glamorosamente salvaje y de época.

Lo que pone para la Novia actual

Tocados y velos cortos, para la Novia de hoy, Diseños y fotos Beny Sáenz Estilista de Novias.

Próximo Evento

Cositas Interesantes

Misión Cumplida… NIPPON GANBARE de éxito total!!!

Lo que Fue!!! Sábado 23/05/2011

Imagen de previsualización de YouTube

El Oscar de las maravillas 1

Publicado el Marzo 08, 2011 por admin

Un único como solo Tim Burton.  Es el Noveno Oscar que ganó la diseñadora de vestuario Colleen Atwood para la Película “Alice in Wonderland”.
Lee el resto de la entrada →

Cincho de la Beach 1

Publicado el Febrero 17, 2011 por admin

El Boom de la temporada veraniega 2011 inicia con los cinchos, pero no cualquiera si hablamos del verano tiene que ser uno especialmente para exhibir en la playa o en la Piscina. 
Lee el resto de la entrada →

El Perfecto regalo de Navidad 26

Publicado el Diciembre 26, 2010 por admin

Todos los años en Navidad y tu cumple, son las fechas en que tu reloj biológico inicia el revoloteo hormonal por la ansiedad de abrir tus regalitos que ya después de los 14 o 16 añitos algún familiar te entregará un sobrecito que te dice: “Con Cariño tu abuelita…para que compres lo que te guste” y sin dudas juntando todos los sobrecitos mágicos de los Tíos, los otros Abuelos y los demás familiares que no saben lo que te gusta reunirás una buena propina, la cual te alcanzará para comprarte el artículo IT de tus sueños.
Lee el resto de la entrada →

El Cuco te da la hora 4

Publicado el Diciembre 12, 2010 por entetendente

Todos sabemos que antiguamente las llamadas de atención de mamá acababan con: “Vete a la cama o come rápido que… El cuco te va comer”, esta frase famosa del folklore latino americano, que se refiere al “hombre del saco, que viene cuando canta el Cuco” estos relojes no solo imitaban el llamado del pájaro también le sucedía un golpe de gong el cual asustaba y llamaba al secuestrador de niños. Lee el resto de la entrada →

Cantando después de la Garúa 0

Publicado el Septiembre 13, 2010 por entetendente


Ya estamos cerca de la primavera, y la humedad nos apabulla, la garúa nos tomó por sorpresa hace dos semanas sin saber que lucir.

Lee el resto de la entrada →

Mis primeros Stilettos 50

Publicado el Agosto 19, 2010 por admin

Mucho antes de mis 15, mi mamá decía “¿Yo te di esos zapatos?, son muy altos para tu edad”, “pobres rodillas”, y  hasta hoy me repite  “¡que lindas piernas! pero ¿cómo estarán esos riñones?”  Lee el resto de la entrada →



↑ Top